Desde el boom que tuvo Blackberry por asi decirlo hace mas o menos un periodo de un año, no todo lo que se puede decir son cosas buenas, ni el dinero que nos estamos ahorrando desde que elegimos este terminal.
He de decir, que practicamente no conozco a casi nadie que lleve con una Blackberry mas de seis meses, y esta no le haya empezado a dar problemas, principalmente tres: Todas las teclas con rozarlas se marcan, el movil se te queda bloqueado y solo se te desbloquea quitando la bateria o conectando a la red electrica y quel el joystic no recoja ningun tipo de movimiento.
Ante esta serie de problemas lo solemos llevar a la tienda e intentar arreglarlo, algo que cuando es un problema de muchos significa que no es que le estes dando un mal uso, alli nos hacen lo siguiente, te lo miran por encima y te dicen que han de mandarlo al servicio tecnico y que esto supone un gasto de 30 euros, tardan alrededor de una semana y ya esta, ¿movil de sustitucion? lo siento esque tenemos dos y los dos los hemos prestado, a vale gracias . Tambien se da el caso de que se te vuelva a romper por lo mismo y entonces suceden dos cosas o que te den una nueva metodo ya utilizado o que te lo arreglen gratis.
¿Somos consumidores o sus conejillos de indias? A dia de hoy y con la dependencia que se tiene a un telefono movil, creo que no es justo que ellos a ti te pidan dinero por algo de mala calidad que saben que se rompe y una vez que se ha roto no recibas nada a cambio, que menos que un movil igual de sustitucion, eso deberia de ser daños y perjuicios, porque quien sabe si en esa semana que te dejan obsoleto dentro de la tecnologia, te pierdes en carretera o se te rompe el coche y una cosa por la que tu has pagado y que no solo te ha dado problemas a ti, no llegas a un trabajo, y el tiempo que te hacen perder.... no me parece justo. Porque a ti te venden un dispositivo con mapas pero de que te vale si quizas un dia por su falta de calidad tu no puedes gozar de ese servicio, ni de el principal que es llamar a alguien.
Tienes toda la razon, yo es la tercera blackberry que la tengo que mandar a arreglar.
ResponderEliminarhaceros seguidores del blog de esta manera quizas repercuta y todo esto cambie, como paso con Ikea y lo de sus famosas cajeras...
ResponderEliminarHay que tratar de que las incidencias lleguen al lugar adecuado para que puedan solucionarse ya que sólo un 3% llegan.
ResponderEliminarEl blog Empresarial
En mi caso no me ha dado ningún problema, aunque he de reconocer que llevo con ella mes y medio.
ResponderEliminarLo que si que me da miedo es algo que me han comentado y es que la blackberry derrepente se pone a sonar sin motivo en el momento menos esperado, como si te hubieras dejado una alarma activada...
Me gustaria saber la causa del problema si a alguien le ha ocurrido y como solucionarlo...
Moni
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo ya llevo dos. La primera se quedaba bloqueada y pillada continuamente y sólo podía solucionarlo quitándo la batería, como has comentado antes. La que tengo ahora marca las teclas solas o la letra "A" no funciona y cada vez que necesito escribirla tengo que copiar y pegar... La verdad es que la calidad es pésima! Ninguna de las 2 ha llegado al año...
ResponderEliminarROL
respodiendo a MONi, ese tipo de incidencia lo he estado investigando y nadie ha sabido decrme el xq pero si alguien me dice algo te lo pongo rapidamente
ResponderEliminarquique
respondiendo a ROL creo que debeos de hacer incapie en esto y hacer ver a la gente que este producto no es bueno y que esto les repercuta en la compañia y ellos mismos tomen medidas.
ResponderEliminar