jueves, 17 de febrero de 2011

Caso de Estudio Feria Virtual de BlackBerry:

Actualmente está muy de moda realizar eventos y ferias virtuales, aunque también destacan  los eventos híbridos, los que combinan lo virtual y lo físico.
Al realizar una campaña virtual como en este caso de Blackberry se van a obtener las siguientes ventajas:
   - Incrementar el número de visitantes.
   -Acelerar la cualificación de los contactos.
   -Disponer de las tarjetas de visita directamente a mi CRM.
   -Mostrar productos de manera interactiva.
   -Ahorrar costes.
   -Acelerar el Networking.

Si os soy sincero jamás había oido esto de las ferias virtuales, pero me parece una forma muy tecnológica de hacer negocios, y de que las empresas no tengan reduzcan sus costes cuando hacen este tipo de eventos.

Aquí os dejo un power point muy interesante, en el que podeis observar los beneficios que se obtenieron al realizar este caso. 

1 comentario:

  1. a verdad es que yo tampoco había oído hablar de esto... el problema es que nos tenemos que acostumbrar ...

    ResponderEliminar