martes, 8 de febrero de 2011

CARCASAS BLACKBERRY

Como ya sabreis muchos de vosotros, existen gran variedad de carcasas para cualquier modelo de blackberry.
Los precios oscilan entre 10 y 30 euros y de este modo podreis estar por asi decirlo a la última.
Como recomendacion yo os aconsejaría que no las cambiarais ya que una vez realizado el cambio, el dispositivo dejará de estar en garantía, si mandas el movil al servicio técnico con esta puesta lo recibireis sin ella y otro caso que se da, es que cuando esta tiene un mes, las pestañas de la tapa de atras se rompen.
Como ya hice en mi antigua publicación,  la fiabilidad de Blackberry brilla por su ausencia y si a esto le añades que por una pijada te juegas la garantía, yo no lo haría, pero eso ya lo dejo en tus manos.
Los siguientes links son de páginas web que se dedican a esto, y si con lo dicho anteriormente os la quereis seguir jugando entrar, comparar precios y si os gusta alguna ya sabeis donde comprarla:

http://www.twenga.es/dir-Telefonia,Adornos-para-movil,Carcasa-movil-8085
http://www.pixmania.com/es/es/111/6663/xx/27/6/criteresn.html
http://es.ucables.com/for-blackberry-c1720

En este video te enseñan los pasos para realizar dicho cambio

8 comentarios:

  1. no entiendo mucho del tema pero jugarte la garantía de uno de estos cacharros por cambiar la carcasa... yo no lo haría.

    ResponderEliminar
  2. Yo la cambié y se me rompio la carcasa, el movil todavia no pero.... toquemos madera
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la carcasa original, la que viene con el móvil, porque ya he tenido que cambiarla alguna vez, por problemas técnicos, y solo me faltaría tenerla que cambiar por una carcasa.

    MVH

    ResponderEliminar
  4. Esta bien poner carcasas de silicona para proteger la Blackberry y como decoración del móvil y aunque han pasado un poco de moda es más recomendable que cambiar la carcasa, yo tampoco lo haría, simplemente por lo que dices, ya que Blackberry no suele tener mucha atención y fiabilidad.

    POS

    ResponderEliminar
  5. respondiendo a MVH simplemente decir que estoy contigo y que nunca la cambies
    quique

    ResponderEliminar
  6. respondiendo a POS decirte que las carcasas de silicona no tienen ningun tipo de riesgo y eso si que lo deberia hacer todo el mundo
    quique

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien se ha planteado en montar un negocio de cambiador de carcasa de blackberry? Si alguien está interesado le invito a que se introduzca en el oficio, no es broma, en el ESIC se haría negocio.

    Aquiles

    ResponderEliminar
  8. Ya hay mucha gente haciendo eso.... el verdadero negocio estaría en venderlas, creo yo

    quique

    ResponderEliminar